Aplicaciones informáticas

ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL

LA ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL les informa que la nube nos ofrece una gran variedad de aplicaciones en línea para crear y gestionar electrónicamente las facturas y la contabilidad de nuestro negocio, así como acceder a ellas desde cualquier lugar, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. Este tipo de servicios nos permite exportar los datos para utilizarlos de la manera que necesitemos y nos ayudan a agilizar los procesos de gestión de cobro. Algunos de los servicios más destacados para la facturación y contabilidad en línea son:

 

APLICACIONES SIN COSTE.

  • FAACIL.ES: Es nuestra recomendación por que se adapta de manera periódica a la normativa actual. Se puede llevar control de clientes, proveedores y editar presupuestos y facturas con los listados correspondientes para autónomos, empresarios, profesionales, etc...  Tiene una interfaz sencilla y funciona aplicación gratuita para elaborar una factura en cuestión de segundos. Y tendremos nuestra factura lista para imprimir o descargar en PDF.

 

  • BILLABLE.ME: Billable es una elegante, sencilla y funciona aplicación gratuita para elaborar una factura en cuestión de segundos. Tan sólo tenemos que introducir los datos deseados en una plantilla editable y tendremos nuestra factura lista para imprimir o descargar en PDF . Otra de sus grandes ventajas es que no requiere registro de ningún tipo.

 

  • INVOICELY: Servicio de facturación en nube gratuito que nos permite gestionar facturas y clientes, además de aceptar pagos en línea vía Paypal. El número de facturas que podemos generar es ilimitado, aunque el servicio inserta enlaces publicitarios en la parte inferior de las facturas y tendremos que abonar el importe de 49£, si deseamos eliminarlos.

 

  • INVOICEHOME: Un servicio en la nube 100% gratuito y muy sencillo de usar para crear facturas, facturas proformas, recibos, presupuestos, etc… se puede personalizar la factura con nuestro logotipo e incluye un centenar de plantillas para utilizar libremente.

 

  • ZOHO INVOICE: Programa online de facturación perteneciente a la suite de productividad de Zoho. Zoho Invoice nos proporciona elegantes plantillas para elaborar nuestros presupuestos y facturas, además de detallados informes e integración con las principales pasarelas de pago y el resto de productos de Zoho. Otras características del servicio son la monitorización de gastos, trabajo colaborativo, envío automatizado de facturas, y personalización de las mismas. El plan gratuito está limitado a 5 clientes al mes y por 15$  mensuales podremos trabajar con una cartera de hasta 500 clientes.

 

APLICACIONES CON COSTE. 

  • ANFIX: Anfix es una aplicación de facturación y contabilidad en la nube que te permitirá gestionar tu negocio estés donde estés y con información actualizada en tiempo real. Con su app móvil (disponible para iOS y Android) podrás crear facturas en apenas unos clics, comprobar el estado financiero de tu negocio y digitalizar tus ticket de gastos con un simple foto, pues es la una de las pocas aplicaciones de facturación homologada por la AEAT. Puedes probar anfix durante 15 días completamente gratis. 

 

  • CLOUD GESTIÓN: Solución de facturación y gestión empresarial en la nube, que te permite controlar tu negocio de una forma integral, sencilla y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Puedes crear facturas en linea, presupuestos, albaranes, partes de trabajo, avisos, recibos, pedidos, gestión de SAT (Servicio de Asistencia Técnica), trabajar en equipo de forma sincronizada… y un largo etc.. de funciones útiles que te harán ganar en tiempo y en productividad. Supone más que un programa para hacer facturas, y además puedes probar su demo online el tiempo que desees.

 

  • CONTASIGMA: Es una plataforma de facturación adaptada a la normativa actual y que nos permite generar facturas, controlar gastos y gestionar clientes y proveedores. El servicio posibilita la exportación de nuestra contabilidad para completar automáticamente impresos de IVA, IRPF e IS.

 

  • QUADERNO:  Sencilla aplicación en la nube de facturación electrónica que permite gestionar facturas personalizables, gastos, presupuestos y contactos. Destacando sobre todo por su facilidad de uso. El servicio realiza copias de seguridad diarias y ofrece 30 días de prueba gratis.

 

  • FACTURAGEM: Servicio de facturación online que permite la gestión de facturas y presupuestos en PDF y la posibilidad de compartir las mismas con los clientes para su revisión. El servicio está disponible en español e inglés, ofrece 30 días de prueba gratis.

 

  • FACTURADIRECTA: Plataforma de facturación online para autónomos y pymes incorpora funciones básicas para la generación de facturas, presupuestos, gastos, órdenes de compra, pedidos... Su conexión a internet permite una conexión a la web u o trabajar con su aplicación.