Plan de viabilidad y operaciones vinculadas

ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL

ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL, cuenta con acuerdos de especialistas y expertos en planes de viabilidad, concurso de acreedores y venta de empresas. Así mismo con los servicios de operaciones vinculadas. Para más información. email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La realización del Plan de Viabilidad sirve a la persona que lo realiza para analizar la viabilidad técnica y financiera de su proyecto, reduciendo el margen de riesgo y ayudando a ordenar las ideas a través de la reflexión detenida sobre cada fase de la empresa. Para ello, es necesario examinar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, evaluando la viabilidad del concepto e identificado los factores específicos que determinarán el éxito o el fracaso. Se tendrá una visión general sobre la factibilidad de la idea o de la evolución futura que pueda tener un proyecto que ya está en marcha. 
 
Además, podrá disponer de una tarjeta de presentación en el momento de buscar posibles colaboradores o a la hora de solicitar apoyo financiero de organismos públicos, instituciones financieras privadas o posibles inversores.
 
Los servicios relacionados con documentación y acreditación de los importes en operaciones vinculadas.
 
Obligación de documentación:

Operaciones Vinculadas, por una entidad especializada en esta materia que trabaja con asesorías y gestorías, con el fin de ayudar al asesor o gestor que lo requiera, en el cumplimiento de este tipo de obligaciones de sus clientes.

  • Análisis de comparabilidad 
  • Documentación y Masterfile 
  • Métodos de Valoración 
  • Acuerdos Previos de Valoración
Así, se proporciona a la asesoría o gestoría la posibilidad de obtener toda la información precisa que transmitir a sus clientes en materia de operaciones vinculadas, formas de detectar este tipo de operaciones, y, lo que es primordial, una solución para que sus clientes puedan contar con valoraciones por el valor normal de mercado de todas sus operaciones vinculadas.