Consultoría de franquicias

ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL

Desde la ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL ofrecemos nuestros acuerdos para ampliar el negocio a través de franquiciados capitalizando el servicio a terceros, pueden contactar vía email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Montar una Franquicia es atractivo, pues puede provocar el crecimiento muy rápido de tu negocio... si lo haces bien. En caso contrario, será la tumba de tu negocio

Te ofrecemos en primer lugar, sin coste alguno, nuestra opinión sobre la viabilidad de tu proyecto en el mundo de las Franquicias.

A partir de ahí te presentaremos nuestra propuesta de servicios relativos a los primeros pasos: todo el montaje legal (los contratos son tu arma de defensa, no los ignores), financiero (planes de negocio, previsiones de cuentas, contactos con entidades financieras, etc...).

Una vez esté todo montado, comienza la segunda fase: la comercialización de tus franquicias.

En nuestra experiencia de más de 300 unidades vendidas, la síntesis es sencilla: para nada es fácil.

Probablemente otros Consultores te lo pondrán de color de rosa, especialmente si te cobran una tarifa inicial o mensual. Nosotros únicamente cobramos por resultados... o te ofreceremos una propuesta en la que nos implicaremos mucho más: ser socios.

Contáctanos para hablar y tendremos una reunión inicial para conocernos.