Consultoría sobre responsabilidad penal de personas jurídicas o compliance penal

ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL

 

Desde la ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL ofrecemos nuestros acuerdos especialistas en la consultoría de empresas para su protección, pueden contactar vía email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Quizá no sepas lo que es, pero aún así es algo que puede hacerte perder tu Empresa.
La Legislación española convierte a tu empresa (persona jurídica) en responsable de los actos cometidos por sus representantes o trabajadores.

Le ofrecemos nuestro asesoramiento en esta materia, elaborando un protocolo sobre los riesgos corporativos de su Empresa, y tras este análisis previo, le facilitamos la metodología que debe implantarse en el funcionamiento interno y externo de la Empresa para garantizar el cumplimiento de las normas por sus empleados y por los Órganos de decisión y gestión, evitando los riesgos relacionados con la actividad de su Empresa, haciéndola más competitiva y mejorando su imagen corporativa y comercial.

Así mismo, ponemos a su disposición la formación necesaria tanto para directivos y Gerencia como para cuantos empleados considere necesario, para que la implantación de su Programa de Compliance sea eficaz y sencillo.

... ¡y por mucho menos dinero del que se imagina!

¿Un ejemplo de sanción? El cierre de la Empresa, aparte de multas millonarias o incluso penas de cárcel