Hazte socio

ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL

Ser socio de la ASOCIACIÓN DE AUTÓNOMOS DE LA COSTA DEL SOL es pertenecer a un grupo de Trabajadores autónomos, profesionales, Trade, Emprendedores, Empresarios, en definitiva un colectivo de distintos sectores pero con un objetivo común, Igualar los derechos de los autónomos a cualquier trabajador.

 

Por lo tanto si te unes a nuestro colectivo formado por especialistas de empresa y asesoramiento de la misma desde hace más de veintiséis años y que cuenta con sinergia de otros colectivos a nivel local, provincial, autonómico, y nacional a fin de conseguir nuestro objetivo principal, tener avales para defender tus derechos en las mesas de negociación del Gobierno. 

 

Ventajas:

  1. Además de contar con importantes acuerdos disponibles en nuestro apartado de Servicios de asociados en el que podrán disfrutar de importantes servicios con unas buenas condiciones.
  2. Servicios suscritos con plataformas importantes de autónomos para que seamos representados ante cualquier organismo.
  3. Disponer de distintivo para colocar en el establecimiento.
  4. Periódicamente se recibirán novedades con información de interés, tanto de la asociación, acciones, proyectos, así como modificaciones legales o cualquier otro tipo de información relevante.
  5. Podrá asistir a las asambleas como miembro activo de la asociación, participando en ellas y en caso que sea necesario, votando.
  6. Colaboración en la organización de eventos de tú localidad.
  7. Podrás proponer acciones a nuestro colectivo para que sean estudiados.

Cuota:

Todo ello desde 3,00 euros Anuales para asociados BRONCE, de 30,00 Euros Anuales para asociados PLATA y 160,00 Euros para asociados ORO.

Si estás interesad@ puedes enviarnos un email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Si desea información sobre nuestro colectivo, puede ponerse en contacto con nuestro correo.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea colaborar con nuestro colectivo, puede ponerse en contacto con nuestro correo.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.